Super Mensajes

Más de 10 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) saldrán a las calles para brindar seguridad en Lima y Callao durante el desarrollo del partido de repechaje Perú vs. Australia por la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Hoy vamos a movilizar a más de 10,000 efectivos que garantizarán la seguridad en este día tan importante para el país. Nuestro objetivo es garantizar el orden interno y la seguridad pública, especialmente en los lugares de grandes concentraciones”, dijo el jefe de la Región Policial Lima, general PNP José Zapata Morante.

También puedes leer: Pedro Castillo envía mensaje a la Selección Peruana: “Estamos con ustedes para lograr el objetivo Qatar 2022”

La PNP informó que los efectivos tomarán acciones de prevención del delito contra la integridad de las personas y daños al patrimonio público y privado.

Las tareas de control del orden público estarán acompañadas de acciones de inteligencia que anticipen la comisión de ilícitos”, añadió.

¿A qué hora juega la selección?

Este lunes 13 de junio, la escuadra nacional enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (Hora Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

“Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máximo atención”, afirmó el director técnico de Perú, Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Perú vs. Australia: instalarán pantalla gigante en Cusco, Puno, Huánuco y Cajamarca para el partido de repechaje

Más noticias en Exitosa:

The post Perú vs. Australia: más de 10 mil policías brindarán seguridad en Lima y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.