Super Mensajes

¡Los hinchas peruanos tomaron Qatar! Desde temprano, miles de aficionados peruanos salieron a las calles de la ciudad de Dohacon banderas en apoyo a la selección dirigida por Ricardo Gareca.

El ambiente es fantástico, más cuando viajas para un evento de este tipo, es una fiesta y más aún cuando encuentras compatriotas y para los que vivimos fuera es muy emocionante“, manifestó Mario Albahuerta a la agencia Efe.

También puedes leer: Repechaje | Alineación confirmada de Perú para enfrentar a Australia

Los hinchas llegaron desde distintas ciudades del mundo, con el único objetivo de apoyar al equipo de todos.

El apoyo de los peruanos también se hizo sentir a las afueras del estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, pese a las altas temperaturas.

En los estadios cada asiento tiene aire acondicionado, pero fuera de los hoteles hace un calor infernal, oscila entre 40 y 47 grados, afuera te quemas“, dijo Franklin Palomino, un peruano que voló desde Lima en un vuelo con 200 compatriotas más para presenciar el partido de repechaje para la Copa del Mundo 2022.

Repechaje Qatar 2022

La escuadra nacional enfrenta a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido se juega en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y está arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

También te puede interesar: Perú vs. Australia: más de 10 mil policías brindarán seguridad en Lima y Callao

Más noticias en Exitosa:

The post Perú vs. Australia: marea ‘Blanquirroja’ se apodera de Qatar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.