Super Mensajes

La Municipalidad Provincial del Santa anunció que los hinchas de la ‘blanquirroja’ podrán ver el encuentro entre Perú y Australia en pantalla gigante en la plaza de Armas de Chimbote mañana 13 de junio.

Los organizadores del evento hicieron un llamado a todos los chimbotanos a acudir con la camiseta de la Selección Peruana desde las 11:00 de la mañana para ver el encuentro deportivo entre ambas selecciones por el pase al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Restaurantes superarían el 50% de ventas durante el partido entre Perú y Australia por el repechaje

A pocas horas del partido de repechaje, los hinchas del distrito de Nuevo Chimbote anunciaron que realizarán un tradicional banderazo desde las 7:00 p.m. de hoy domingo 12 de junio, en el que pasearán la bandera patria por las principales calles de la ciudad para alentar al equipo de todos. 

Encuentro decisivo

Este lunes 13 de junio, la escuadra nacional enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El partido arrancará a la 1:00 p.m. (hora en Lima) en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan, al oeste de Doha y será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron quintos en las Eliminatoria Sudamericanas y esperan lograr el pase a su sexto Mundial.

“Este es el momento que queremos vivir, es lo que buscamos. Se requiere la máximo atención”, afirmó el director técnico de Perú, Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Selección Peruana parte como favorita en las apuestas para ganar el repechaje ante Australia

Más noticias en Exitosa:

The post Perú vs. Australia: instalarán una pantalla gigante en la plaza de Armas de Chimbote para el partido de repechaje appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.