Super Mensajes

El lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, se pronunció sobre la situación que atraviesa la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias y se sinceró sobre las posibilidades de la 'Bicolor' de clasificar al mundial. ¿Qué dijo el popular 'Lucho'?

Un mal inicio

Al respecto, el también llamado 'Rayo' reconoció que la 'Blanquirroja' no tuvo el arranque esperado en el proceso clasificatorio, lo que ha llevado a que "mcuha gente se baje del barco".

Sin embargo, confía en que los ahora dirigidos por Jorge Fossati pueden revertir esta situación yendo partido a partido.

"Es la Eliminatoria, en donde más chances creo que hay. No hemos iniciado bien, pero tenemos que ir partido a partido, hay mucha gente que ya se bajó del barco, se respeta, esperemos al final cómo termina esto y veremos si se vuelven a subir" declaró.

Las cosas no salieron

Asimismo, Luis Advíncula se refirió a la salida deJuan Reynoso y lamentó que los resultados no hayan acompañado al trabajo que realizaba su comando técnico. Según señaló estos se caracterizaban por una gran intensidad, pero no pudieron reflerjarlo en la cancha.

"Toda selección pasa por una mala racha, lamentablemente nos pasó con Juan. Si hubiesen visto los trabajos que teníamos con él. Lamentablemente, las cosas no salieron, ninguno de nosotros venía rindiendo, eso hizo que las cosas no sucedan, no estábamos fluyendo, nos jodió el doble porque al final Juan es un entrenador peruano y todos queríamos tirar el carro para adelante", agregó.

Su futuro con Fossati

Del mismo modo, no dudó en hablar sobre el futuro de Perú de la mano del nuevo entrenador, Jorge Fossati.

Incluso, se animó a revelar que le gustaría jugar como carrilero derecho bajo la dirección del entrenador uruguayo, pues así tendría más libertad para sumarse al ataque de la selección.

"De carrilero, al tener un stopper a tu espalda, vas mucho más confiado al ataque. Es una posición que a cualquier lateral le gusta. Si bien tenemos que defender, nos gusta gusta atacar, hacer goles, ser protagonista, es una posición que me va a venir bien", indicó.

De esta manera, el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, se pronunció sobre la situación que atraviesa la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias y se sinceró sobre las posibilidades de la 'Bicolor' de clasificar al mundial. Y es que, para 'Lucho', la 'Blanquirroja' aún puede revertir su mal arranque yendo partido a partido.