Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció este jueves que la bancada oficialista no otorgará el voto de confianza al gabinete que preside Mirtha Vásquez. Asimismo, el exgobernador de Junín rechazó las designaciones de Betssy Chávez(Trabajo) y Dina Boluarte(Midis) como ministras de Estado, debido a que no corresponde a una decisión partidaria.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Ahora que tienen un gabinete a su medida, el dólar baja”

“Existe un inocultable giro político del gobierno y su gabinete hacia el centro derechismo, donde incrementaron los representantes caviares, quienes usufructuarán del financiamiento exterior, de los patronales empresariales y del propio Estado”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Cerrón Rojas.

En la misiva, publicada tras la asamblea nacional extraordinaria del partido que se realizó ayer, se advierte que los congresistas de la bancada que otorguen el voto de confianza al ‘gabinete caviar’, incurrirían en una incoherencia principista.

“El partido invoca a su bancada dar cumplimiento a las conclusiones esta asamblea, anunciando que no emitirá el voto de confianza al gabinete caviar, hacerlo implicaría una incoherencia principista”, se recalca.

En ampliación…

Otras noticias en Exitosa: 

The post Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, anuncia Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.