Super Mensajes

La bancada de Perú Libre (PL) asegura que al interior del Parlamento tienen los votos necesarios para que el Gabinete Ministerial, presidido por el premier Guido Bellido, obtenga la confianza del Congreso de la República.

“[¿Les alcanzan los votos para obtener la confianza?] Así es, esa es la confianza que tenemos. Estamos muy de acuerdo con la lealtad de los consensos que hemos tenido con los diferentes congresistas de las demás bancadas“, dijo el congresista Fernando Herrera (PL) en Las Cosas Por Su Nombre. 

Según explicó Herrera, las bancadas de oposición “han entendido” sobre la importancia de mantener una estabilidad política y económica en el país. En esa línea, reafirmó que los congresistas sí brindarán el voto de confianza.

También puedes leer: Norma Yarrow afirma que no dará voto de confianza: “Con terroristas no se negocia”

“Han entendido nuestros hermanos de las demás bancadas y yo creo que mañana se va a dar el voto de confianza sí o sí por la unidad y por la gobernabilidad del pueblo peruano”, agregó.

Responde a los cuestionamientos

Para Herrera, las críticas al actual gabinete se tratarían de una estrategia por parte de la oposición para generar “desconfianza” entre los ciudadanos.

Asimismo, se pronunció sobre los atestados policiales que involucran al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en presuntos actos terroristas durante los años 80, y señaló que esto no amerita que sea separado de su cargo.

No hay una prueba o una sentencia que amerite que dé un paso al costado y menos al premier Bellido. En base a un atestado no se puede mellar el honor de una persona y generar desconfianza en el pueblo”, agregó.

También te puede interesar: Keiko Fujimori responde a Vladimir Cerrón: “Trasladar a Alberto Fujimori sería simplemente un homicidio”

Más noticias en Exitosa:

The post Perú Libre asegura tener los votos necesarios para que Gabinete Bellido obtenga la confianza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.