Super Mensajes

Richard Rojas, secretario nacional de organización de Perú Libre, anunció esta mañana que todo el gabinete ministerial de Pedro Castillo está completo y esperan presentarlo en el transcurso de hoy martes.

“[¿Cuántas personas han confirmado que formarán parte del gabinete?] Mira, todo el gabinete está completo. Incluso, hay más de lo solicitado“, dijo Rojas desde la casa del presidente electo en el distrito de Breña.

Por otro lado, Rojas no descartó que el nuevo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros esté presidido por una mujer. “Si sería mujer sería muy bueno para darle un tinte diferente“, añadió.

El secretario nacional de organización de PL también mencionó que los integrantes del gabinete, en especial el o la premier, no necesariamente son del partido liderado por el profesor Pedro Castillo.

Esa persona debe tener bien claro lo que queremos en el partido. Si es integrante o no del partido, el tema es que tiene que tener bien claro el objetivo [de la organización]“, detalló.

También puedes leer:  Bermúdez: Población terminará de ser inmunizada este año si el Gobierno entrante mantiene ritmo de vacunación

Por su parte, el electo presidente, Pedro Castillo, informó que los anuncios oficiales sobre su eventual gobierno se iban a dar a conocer tras la proclamación de resultados de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones. Tras la proclamación del JNE haremos los anuncios oficiales que corresponda para el gobierno del Bicentenario”, dijo este último lunes a

También te puede interesar:  Juárez sobre Keiko: No es que sea mala perdedora sino que siente que Castillo es ilegítimo

Más noticias en Exitosa: 

The post Perú Libre anuncia que ya tiene su primer gabinete ministerial completo y lo presentarían esta tarde appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.