Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció hoy que la bancada oficialista no respaldará la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por la oposición en el Congreso de la República.

También te puede interesar: Wilson Quispe: Perú Libre acordó no apoyar la moción de vacancia presidencial en asamblea nacional

“Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país, caracterizados por sus sesgos militaristas, nacionalistas, religiosos y totalitaristas”, se lee en comunicado publicado en la cuenta de Twitter del exgobernador regional de Junín.

A través de la misiva, el partido también reconoció que existen discrepancias con el gobierno de Pedro Castillo; sin embargo, dicha situación no justifica que la representación en el Congreso sea “partícipe de un golpe de Estado a la democracia”.

En ampliación…

Otras noticias en Exitosa: 

The post Perú Libre anuncia que no respaldará moción de vacancia, pero reconoce discrepancias con Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.