Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el vocero de la bancada electa por Perú Libre (PL), Alex Paredes, reconoció que algunos miembros de su agrupación política “adelantaron opinión” al inculpar a Fuerza Popular de la muerte de Zacarías Meneses, cuya causa de fallecimiento se debió a una cirrosis hepática.

También te puede interesar: Congreso aprobó que el 50% del presupuesto para publicidad estatal vaya a medios regionales

Durante el diálogo con Karina Novoa en Las Cosas Por Su Nombre, el congresista electo descartó que la intención de los integrantes del partido del lápiz haya sido obtener réditos políticos del fallecimiento del exmilitante de PL.

“A la de luz de los hechos y las pruebas que se han mostrado si uno las concuerda, bueno, llega a la conclusión de que efectivamente ha habido un error pero yo no lo veo con la otra intencionalidad de jalar réditos políticos. Por ese lado no lo veo. Una persona que así lo piensa, respeto su opinión pero no es la mía”, declaró a nuestro medio.

“Sí lo veo [como que] hubo un adelantamiento expreso de opinión pero lo otro (utilización política) no lo considero. Creo que las vidas de las personas no están para ese tipo de hechos“, subrayó.

◼ Zacarías Meneses

Como se recuerda, su hija Naomi Meneses aseguró que su padre falleció tras padecer una enfermedad y calificó como “una burla” las falsedades en torno su deceso, en donde afirmaban que se dio producto de una presunta golpiza ocasionado por militantes fujimoristas.

“Lo llevo de mi casa (a internarlo al hospital). Él no estaba ahí (en los enfrentamientos el pasado 24 de junio). ¿Cómo es posible que se burlen así de mi papá? Es una burla que digan que él se ha muerto por eso, simplemente una burla; se han burlado de mi mamá, definitivamente de mí, se han burlado de todos nosotros“, manifestó.

Estas declaraciones ratifican lo dicho por el Hospital Dos de Mayo, nosocomio al cual el hombre de 58 años ingresó el pasado 22 de junio por el servicio de Emergencias y dejó de existir el 28 del mismo mes.

Lo más visto en Exitosa 

The post Perú Libre “adelantó opinión” al inculpar a Fuerza Popular de la muerte de Zacarías Meneses, dice vocero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.