Super Mensajes

Se espera que el triunfo ante Jamaica por 3-0 sea el presagio de los buenos resultados que la Selección debe conseguir ante Colombia en Barranquilla y luego con Ecuador en Lima, donde se juega las opciones de seguir en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotún se encargaron de anotar los goles en el Estadio Nacional.

El primer tiempo fue decepcionante y con escasas emociones. A Perú le faltó profundidad en los últimos metros y lo más peligroso que generó fue un remate de Jairo Concha que fue bloqueado por el portero jamaiquino. Mientras que Gallesetambién estuvo atento en la única chance de los ‘Reggae Boyz’ en la primera mitad y sacó un disparo de cabeza de Brown.

También puedes leer: Guerrero: “Me encantaría regresar a Alianza Lima, pero nadie se ha comunicado conmigo”

Apenas a los tres minutos de la segunda etapa llegó el primer gol, gracias a un potente cabezazo de Luis Iberico, luego de un balón detenido que Yoshimar Yotún hizo efectivo para encontrar a Alexander Callens, quien pivoteó el esférico para ponerlo a disposición del atacante de Melgar y este ponga la frente y logre vencer al portero jamaiquino.

A los 65’ Alex Valera aprovechó un error del rival para anotar el segundo tanto. Y para sellar la victoria Yoshimar Yotún hizo un golazo con un remate desde fuera del área con gran técnica que venció al portero Knight a los 81’. Como conclusión, se puede resumir que el rendimiento de los jugadores que actuaron anoche mereció nota aprobatoria.

También puedes leer: TAS falló a favor de Binacional y ordena que el equipo de Juliaca se quede en primera división

The post Perú goleó 3-0 a Jamaica y se alista para enfrentar a Colombia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.