La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPerú cierra la semana con récord de fallecidos y pico de contagios

Perú cierra la semana con récord de fallecidos y pico de contagios

El último sábado el Perú superó su récord de muertes por la Covid-19 al registrar 294 fallecidos en 24 horas, la cifra más alta desde que inició la pandemia. Según el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC),ese día Lima presentó 130 defunciones, “el valor más alto de la segunda ola”. “Callao, La Libertad, Piura, Lima región y Áncash superaron las 10 defunciones, por lo que junto a Lima Metropolitana requieren...The post Perú cierra la semana con récord de fallecidos y pico de contagios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa4 de abril, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El último sábado el Perú superó su récord de muertes por la Covid-19 al registrar 294 fallecidos en 24 horas, la cifra más alta desde que inició la pandemia. Según el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC),ese día Lima presentó 130 defunciones, “el valor más alto de la segunda ola”.

“Callao, La Libertad, Piura, Lima región y Áncash superaron las 10 defunciones, por lo que junto a Lima Metropolitanarequieren intervención inmediata”, concluyó la institución. En tanto, el número acumulado de fallecidos llega a 69,222: 52,625 confirmados por el Ministerio de Salud (Minsa) y 16,597 bajo sospecha.

También puedes leer: COVID-19 | Anuncian prisión preventiva contra dos enfermeras por el robo de 500 vacunas, en Bolivia

Estas cifras distan mucho de los 145,200 decesos del Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef). Respecto a los infectados, el jueves 1 de abril el Minsa reportó 12,916 contagios nuevos, el máximo histórico.

  Más en Exitosa:

The post Perú cierra la semana con récord de fallecidos y pico de contagios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados