Super Mensajes

La Selección Peruana buscará despedirse de la Copa América regalando una alegría a toda la afición y para ello saldrá al gramado del Estadio Mané Garrincha de Brasilia, con la consigna de derrotar a Colombia y lograr el tercer lugar del torneo. Este encuentro se juega desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer: Lapadula: “Gracias por recibirme como una familia. Ahora sé por qué mi sangre es roja”

La escuadra nacional realizó su último entrenamiento en el Defele Futebol Clube. La novedad gira en torno a Gianluca Lapadula, que empezó con los trabajos en el gimnasio y luego se sumó a sus compañeros, entre los cuales figura André Carrillo, que cumplió su fecha de suspensión.

Hay que indicar, que pese a sufrir la fractura en su nariz y un importante desgaste por el choque ante Brasil, no se duda de la titularidad de Lapadula. El posible equipo que inicie las acciones ante los ‘Cafeteros’, a quienes ganamos en la fase de grupos por 2-1 con goles de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina, será el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

También puedes leer: Copa América | Neymar sobre Messi: “Es un gran amigo, pero somos rivales ahora”

La escuadra nacional llega a este encuentro después de perder su pase a la final frente a Brasil. Mientras que Colombia cayó anteArgentinapor lanzamientos de penales, donde el arquero gaucho, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se atajó tres de los disparos cafeteros, dándole la victoria al cuadro de Messi.

The post Perú buscará ocupar el tercer puesto de la Copa América hoy ante Colombia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.