Super Mensajes

El perturbador momento en el que una mujer ingresa el cadáver de un hombre, quien presuntamente sería su tío, para pedir un préstamo bancario continúa generando indignación. Esta vez, se difundieron imágenes inéditas del preciso momento en el que lo traslada por diferentes puntos del local. 

Aterrador 

De acuerdo a lo recopilado por las cámaras de seguridad, se puede ver como la fémina identificada como Érika de Souza Vieira Nunes llega a la entidad bancaria 'Itaú' ubicada en el barrio de Bangú, Río de Janeiro, Brasil, y lo primero que hace es buscar una silla de ruedas

Enseguida, aparece en el estacionamiento de la mencionada sucursal para mover el cadáver que se encontraba dentro de un taxi y trasladarlo hacia las oficinas de lugar. 

Cabe precisar que, en las escenas, aparece junto de Souza, el dueño del vehículo, quien no dudó en ayudarla a levantar el cuerpo inerte del anciano de 68 años.

De acuerdo a declaraciones de la mujer, Paulo Roberto Braga falleció dentro de la sucursal del banco; sin embargo, dicha teoría fue desmentida por la propia Policía Civil debido a que se encontraron registros cadavéricos que indicaban que el hombre de la tercera edad no murió sentado

Nadie lo podía creer

Las personas que se encontraban presentes en el mismo local quedaron totalmente estupefactas al percatarse de lo que estaba ocurriendo. 

De Souza Vieira Nunes ingresó al banco en compañía de su presunto tío, quien se hallaba en una silla de ruedas

Una vez frente a la persona encargada de atenderla, la fémina presentó al hombre como su tío de 68 años, el mismo que debía finalizar la solicitud de un préstamo por 17 mil reales (S/12,200)

No obstante, cuando llegó el momento de firmar dicho documento, los empleados se percataron de que el sujeto no podía sostener su cabeza ni mucho menos coger un lapicero de forma natural. 

"Tío tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí", menciona de Souza mientras intenta mover las manos del cadáver frente a todos los que la veían.

Pese a su vano intento de querer ocultar la situación, los empleados comprendieron inmediatamente la gravedad del momento, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades policiales. 

Esta macabra situación sigue indignando a las personas alrededor del mundo, sobre todo ahora que se viralizaron imágenes inéditas del preciso momento en el que la mujer llega a la sucursal bancaria y busca una silla de ruedas para poder trasladar a su presunto tío muerto.