La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPersonal Médico viaja a Talara para reforzar lucha contra el COVID-19

Personal Médico viaja a Talara para reforzar lucha contra el COVID-19

¡Atención! A fin de reforzar la lucha contra la pandemia del COVID-19 en el país, un equipo de 30 profesionales de la salud, conformado por médicos, enfermeros y tecnólogos, se dirigirá este jueves hacia la ciudad de Talara, provincia del mismo nombre, en el departamento de Piura. También te puede interesar: COVID-19 | Alcalde de Trujillo exige cuarentena focalizada en La Libertad “En esta segunda ola y con el compromiso reforzado, estamos enviando a Talara 30...The post Personal Médico viaja a Talara para reforzar lucha contra el COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! A fin de reforzar la lucha contra la pandemia del COVID-19en el país, un equipo de 30 profesionales de la salud, conformado por médicos, enfermeros y tecnólogos, se dirigirá este jueves hacia la ciudad de Talara, provincia del mismo nombre, en el departamento de Piura.

También te puede interesar: COVID-19 | Alcalde de Trujillo exige cuarentena focalizada en La Libertad

“En esta segunda ola y con el compromiso reforzado, estamos enviando a Talara 30 profesionales para que se sumen al equipo que ya se encuentra trabajando en la zona”, dijo – a Exitosa –  la vocera de EsSalud, Leslie Shica, desde las inmediaciones del Grupo Aéreo N° 8, en el Callao.

Según anunció Shica, junto al personal de profesionales de la salud, el seguro social está enviando a la zona cerca de tres toneladas de equipamiento de protección personal, medicinas e insumos médicos que contribuirán a la labor del personal sanitario de Talara.

En otro momento, la vocera destacó que, durante la primera ola de contagios, el seguro social envió a más de 16 profesionales de la salud a distintas regiones del país para reforzar la capacidad sanitaria. Un compromiso que, según la vocera, persistirá durante este rebrote de contagios.

También te puede interesar: Prohíben a candidatos hacer eventos en regiones de riesgo extremo por COVID-19

“Siempre hemos seguido en guardia. Al inicio de la pandemia, ya hemos trasladado a más de 16 mil profesionales de la salud a distintas zonas del Perú”, acotó.

Asimismo, Leslie Shica recalcó que, en lo que va del 2021, EsSalud ha desplegado a profesionales de la salud a Loreto, Ica y Huánuco.

“Estamos programando el envío de más personas a distintas regiones del sur”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

Lo más visto en Exitosa: 

The post Personal Médico viaja a Talara para reforzar lucha contra el COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados