Super Mensajes

El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha revelado recientemente su plan de lanzar un nuevo tema titulado "Donante de sangre" en la noche del Viernes Santo, como un gesto de homenaje a Jesucristo luego de su declaración en diciembre pasado sobre dedicar su vida a Cristo.

En esta nueva canción, él subraya la relevancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima de la búsqueda de la fama, el ego y la riqueza material.

"Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes", dice parte de la letra de la canción que se publicará a las 00:00 horas de Puerto Rico.

Ramón Luis Ayala, conocido como Daddy Yankee, compartió en diciembre pasado, en un evento en Puerto Rico que marcó el cierre de su quinto concierto "La Meta" y el fin de su carrera artística, que estaba concluyendo una etapa y que se preparaba para "iniciar una nueva historia, un nuevo comienzo", comprometiéndose a vivir su vida en servicio a Cristo.

Viene de un golpe fuerte

El cáncer es una enfermedad muy temida por todas las personas, incluso por las celebridades conocidas mundialmente. Un ejemplo de ello fue Daddy Yankee, quien reveló hace un mes que su padre también tiene este padecimiento.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Gasolina' compartió un video en el que sorprende a los niños del hospital oncológico, como parte del apoyo a la fundación CAP, que ayuda a combatir el cáncer infantil.

Sin embargo, lo más impactante llegará después, ya que se sinceró revelando que su padre también tiene dicha enfermedad

"Aquí, el servicio a mi comunidad lo estoy haciendo, para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me habla tanto de CAP y todas las cosas que hacen y también soy parte para honrar a mi padre, que estamos pasando la prueba del cáncer con mi papá. Así que también le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición", compartió.

Como se recuerda, él puso fin a su exitosa carrera musical tras décadas triunfando en la música para dedicar su vida a Jesucristo. Los seguidores del intérprete de "Despacito" le mandaron todas sus fuerzas y ánimos en este momento que está pasando por la enfermedad de su padre.

Con su fe intacta y recuperado del golpe, Daddy Yankee sacará un tema en Viernes Santo, agradeciendo el cambio en su vida tras creer en Jesucristo.