Super Mensajes

Tras dejar el cargo de manera sorpresiva, el exministro del Interior, Mariano González, ha afirmado que el presidente Pedro Castillo debe dejar el cargo por “tener un compromiso con la corrupción”. Para el exdirector de la Policía Nacional, Eduardo Pérez Rocha, este tipo de declaraciones no hacen más que “reflejar” la crisis que atraviesa el Ejecutivo.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón llamó “miserable” a exministro del Interior Mariano González tras acusaciones contra Pedro Castillo

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en el programa ‘Exitosa Perú, Pérez Rocha recordó que Gonzáles también dijo que el primer ministro, Aníbal Torres, es un “pobre diablo” que no merece el cargo. Por eso ratificó que estos dichos “desnudan” por completo el funcionamiento del gobierno.

“He escuchado estas declaraciones, lamentablemente nos está desnudando al gobierno […] Está santificando que a él no le cabe duda que (el presidente) es corrupto y que el premier no sirve para nada y es un pobre diablo”, indicó.

“Esto da luz… de que es una crisis de bastante gravedad”, agregó.

También te puede interesar: Gobierno oficializa salida de Mariano González del Ministerio del Interior

Pérez Rocha indicó también que el exministro del Interior está dando a conocer que existirían trabas desde el gobierno para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez, pues la salida de González se produce cuando mostró su compromiso por localizar a los personajes en mención.

“Está dando a conocer a toda la ciudadanía el obstáculo para la búsqueda de estos funcionarios que están comprometidos con esta red de corrupción que, supuestamente, la preside el presidente”, indicó.

Consultado por el nuevo ministro del Interior, Willy Huerta, el exdirector de la PNP dijo no haber escuchado sobre él y que, bajo su gestión, peligra la permanencia del grupo especial de la Policía que se creó para apoyar los casos de la fiscal anticorrupción, Marita Barreto, que tiene a su cargo las investigaciones contra altos funcionarios.

Otras noticias en Exitosa:

The post Pérez Rocha sobre declaraciones del exministro Mariano González: “Está desnudando al gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.