Super Mensajes

Pepe Le Pew, la icónica caricatura de Looney Tunes y Merrie Melodies, no aparecerá en la película “Space Jam: A New Legacy”. La decisión fue tomada luego de que el editor de The New York Times, Charles M. Blow, escribiera en su columna de opinión que el personaje “normaliza la cultura de la violación”.

La cinta “Space Jam: A New Legacy” se estrenará en próximo 16 de julio. En ella, Pepe Le Pew sería uno de los protagonistas. No obstante, el portal Deadline confirmó que el personaje quedó vetado de la película pero no por la columna de opinión de Blow, sino por el cambio de director que experimentó el filme. 

MIRA: Ricardo ‘Cepillín’ González: Icónico payaso mexicano falleció hoy a los 75 años

El zorrillo animado aparecería en una escena de animación híbrida live-action junto a la actriz Greice Santo. La escena consiste en que Pepe Le Pew, como cantinero, comenzaría a coquetear con una mujer interpretada Santo. Luego, la caricatura comenzaría a besar su brazo, pero ella lo esquivaría y golpearía con una silla antes de arrojarle una bebida y abofetearlo.

Tras ello, Pepe Le Pew quedaría sacudido por el golpe y sería auxiliado por LeBron James, quien haría su aparición con Bugs Bunny. Ellos tratarán de encontrar a Lola Bunny, y es ahí donde el zorillo revelaría que sabía donde estaba Lola y además contaría que Penelope Cat presentó una orden de restricción contra él, lo que llevaría a que James le dijera a Pepe que no puede tocar otros sin su consentimiento.

La escena donde aparece Pepe Le Pew fue filmada por Terence Nance, primer director de la película. Sin embargo, este abandonó la producción en julio del 2019 y su reemplazo, Malcolm D. Lee, decidió eliminarlo de la cinta y no se grabó ni se incluyó en la secuela.

 EN TWITTER

The post Pepe Le Pew no aparecerá en película tras denuncia por promover “cultura de violación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.