Super Mensajes

Las Fiestas Patrias de este año se vivirán de forma diferente y no solo por la pandemia, sino porque millones de peruanos celebrarán 200 años de independencia. Durante estas fechas, muchos aprovecharan el feriado largo para escapar de su lugar de residencia y vivir aventuras inolvidables.

También puedes leer: Siete consejos para elegir los alimentos ideales al comer

Viajar en esta coyuntura significa prepararse adecuadamente para disfrutar de una experiencia única y memorable, respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Es por ello que Assist Card, organización que brindar asistencia integral al viajero, recomienda cuatro destinos nacionales para celebrar el Bicentenario.

  1. Cusco. La ciudad imperial es un destino lleno de magia y misticismo, donde todo turista vive la historia de una manera única. Lugares como Machu Picchu, Sacsayhuamán, Ollantaytambo y Moray reflejan lo mejor de la arquitectura incaica y nos acerca a lo enriquecedor que fue el imperio del Tahuantinsuyo.
  2. Piura. Este popular destino alberga uno de los climas más calurosos, lo que permite disfrutar de playas paradisíacas como Máncora, Cabo Blanco y Los Órganos. Además, si eres de los que ama bucear, el balneario del Ñuro es la mejor alternativa para disfrutar del mar y nadar al lado de las tortugas marinas.
  3. Arequipa. Impacta por la belleza de su arquitectura de piedra volcánica, cañones y la majestuosidad de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu. Además, ofrece impresionantes parajes naturales como el valle y cañón del Colca, la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanda, entre otras.
  4. Tumbes. Playas como Zorritos y Punta Sal son los rincones más bellos del norte peruano. Si deseas estar en contacto con la diversidad biológica, los Manglares de Tumbes y Puerto Pizarro son lugares exclusivos para el turismo de investigación y de aventura.

También puedes leer: Conoce la identidad gastronómica de cada región del Perú

The post ¿Pensando en viajar? Estos son 4 destinos nacionales ideales para estas Fiestas Patrias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.