Super Mensajes

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se expresó sobre la decisión del técnico argentino, Ricardo Gareca, de no continuar al mando de la blanquirroja para un proceso eliminatorio más, tal como ya lo hizo oficial la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

También te puede interesar¡Para arriba! Sporting Cristal venció por 1-0 a Melgar en Arequipa por el Torneo Clausura

Las palabras del guardameta nacional reflejaron sorpresa ante la información que indicaba que el ente deportivo no logró llegar a un acuerdo con el ‘tigre’ para renovar el contrato, además de rendirle tributo con palabras de agradecimiento, a quien dice haberlo hecho crecer.

“Estoy sorprendido con lo que pasó con el profesor (Gareca) y su cuerpo técnico. Han ayudado mucho a todos los jugadores en el Perú”, dijo el arquero del Orlando City de la MLS.

“Hemos crecido de la mano de Ricardo, además de su comando, porque siempre nos apoyó, siempre creyó en nosotros”, añadió el guardavalla de la Selección Peruana.

Cabe mencionar que Gallese se unió a los mensajes que ya habían publicado jugadores como Gianluca Lapadula, André Carrillo, Carlos Zambrano, Santiago Ormeño y Alexander Calles, en donde también agradecieron el trabajo y fortaleza mental que les inculcó el estratega, además de los logros conseguidos bajo su mirada.

LA DESPEDIDA DEL ‘TIGRE’

Ricardo Gareca llega esta noche a Lima para dar una conferencia de prensa mañana, martes 19 de julio, en un hotel de Miraflores, para despedirse de la afición peruana tras haber encabezado a la blanquirroja durante siete años, además de brindar detalles sobre el accidentado proceso de renovación.

El estratega argentino responderá mañana a las interrogantes sobre su desvinculación del equipo patrio, con el que consiguió una clasificación mundialista en 2018 y un subcampeonato de Copa América en 2019. Se tiene previsto que esté acompañado de todo su cuerpo técnico.

La ansiada conferencia de prensa tendrá lugar en el Hotel Hilton desde el mediodía. Allí Gareca aclarará los rumores que han surgido sobre las accidentadas negociaciones entre él y la Federación Peruana de Fútbol (FPF),que oficializó el viernes 15 la salida del ‘tigre’.

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Gallese lamentó salida de Ricardo Gareca: “Hemos crecido de su mano, siempre creyó en nosotros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.