Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este martes que ha enviado una invitación al nuevo titular del Congreso, José Williams, a fin de ponerse de acuerdo en desarrollar propuestas y obras en beneficio de la población.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Los recursos del Perú no pueden ir al bolsillo del presidente ni de los congresistas”

Tras una inspección a la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur, el jefe del Estado también saludó al recientemente elegido presidente del Parlamento.

“Yo quisiera saludar al nuevo presidente del Congreso, a José Williams Zapata. Ya cursé la invitación, hice llegar el saludo correspondiente. Estoy a la espera de que nos pongamos de acuerdo y nos sentemos a conversar, y recorramos juntos el país y veamos este tipo de experiencias y el compromiso que tiene este Gobierno, con la finalidad que desde el Congreso veamos que hay muchas cosas por hacer en el país”, declaró.

En esa línea, el mandatario explicó que gestiones anteriores invirtieron aproximadamente 26 mil millones de soles que corresponden a obras trabadas y paralizadas, por lo que es necesario continuar con estos proyectos para darle trabajo a la población y ponerlas a servicio de la gente.

“Lo invito públicamente [a reunirnos], señor presidente del Congreso, esperemos que a la brevedad posible nos sentemos a conversar con la finalidad de que tanto el Legislativo como el Ejecutivo le demos respuestas concretas a la población, como este proyecto de desalinización“, agregó.

Mira el video

Otras actividades

Más temprano, el mandatario realizó esta mañana una visita inopinada a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Bartolo. Durante su visita, se dirigió a los estudiantes de la escuela, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de alimentación y otras solicitudes efectuadas.

Posteriormente, por la tarde, a las 16.00 horas, Castillo Terrones sostendrá un encuentro con jubilados y cesantes en la sede del Poder Ejecutivo.

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Ya cursé la invitación” para coordinar una reunión con el nuevo presidente del Congreso, José Williams appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.