Super Mensajes

El mandatario electo Pedro Castillo agradeció la confianza de los electores y aseguró que no los defraudará durante su gestión como presidente de la República para el periodo 2021-2026, por lo que dijo comprometerse a trabajar por el país para que todos tengan las mismas oportunidades.

Durante su discurso luego de recibir la credencial de presidente del Perú, sostuvo que durante la campaña electoral siempre se presentaban situaciones controversiales u obstáculos, lo cual consideró como parte de la lucha, pero que indicó que no guarda ningún sentimiento. “Es importante reconocer la labor del pueblo y del JNE”, manifestó.

“Agradezco a los excandidatos que se han acercado en aras del Perú, de una buena democracia. Voy a dejar el esfuerzo, el sudor, trabajando y luchando por este país, para que todos tengamos las mismas oportunidades

En esa línea, Castillo Terrones informó que al iniciar su Gobierno concentrarán sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19). “A nosotros sí nos interesa la muerte de los peruanos, nos interesa la salud de los peruanos”, remarcó. Aunque rechazó que vaya a traer modelos extranjeros para implementarlos al país, sino que en cambio gestará “el verdadero modelo peruano”, por lo que descartó que su gestión vaya a ser “chavista o comunista”.

“Hay muchas cosas por hacer el Perú, es enorme el Perú, es rico y tiene muchas culturas, muchas etnias, muchas experiencias y mucho recurso humano. Es necesario dejar claro una posición clara como peruanos, como hombres de esta Patria, ayúdennos a gestar el verdadero modelo peruano”, indicó.

“Rechazo rotundamente que no vamos a distraernos en otras cosas porque el Perú es emergente. Rechazo que vayamos a traer modelos de otros países. No somos chavistas, no somos comunistas y mucho menos terroristas”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Voy a dejar el esfuerzo, el sudor, trabajando y luchando por este país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.