Super Mensajes

Este viernes, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con el empresario Carlos Slim, tras llegar a tierras mexicanas, a fin de dialogar acerca de la “importancia de las inversiones sostenibles” para el desarrollo del país, ante la crisis económica ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario Castillo informó que la Fundación del destacado empresario Slim aportará al país con nuevos programas de conectividad digital, a fin de beneficiar a los diferentes sectores de educación, salud y trabajo.

“Sostuvimos una fructífera reunión con el empresario mexicano Carlos Slim, donde abordamos la importancia de las inversiones sostenibles. Acordamos que la @Fund_CarlosSlim apoyará en la implementación de programas de conectividad digital, en favor de la educación, salud y trabajo”, indicó el jefe de Estado.

Cabe señalar que, el último martes 14 de setiembre, el mandatario Castillo Terrones señaló que en su visita a México y Estados Unidos, invitará a las empresas para que inviertan en el Perú y aclarará que no busca “expropiar a nadie”.

“Hemos solicitado permiso al Congreso para garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie, por el contrario, vamos a invitar a las empresas a que vengan a invertir en el Perú, que vengan a garantizar empleo, a reactivar la economía en el Perú”, declaró Castillo durante un discurso en el primer congreso regional de Perú Libre, en Cajamarca.

También puedes leer: Congresista Tello sobre ley de cremación: “No alcanzaría al caso de Abimael Guzmán”

Por último, es preciso mencionar que, el jefe de Estado participará de la VI Cumbre de Jefas y Jefe de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC),en México, y también del Debate General de Alto Nivel de la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Más información: 

The post Pedro Castillo tras reunión con empresario Slim: “Abordamos la importancia de las inversiones sostenibles” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.