Super Mensajes

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció sobre el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, quien perdió la vida esta madrugada luego de que un grupo de hombres ingresaran armados en su domicilio en la ciudad de Puerto Príncipe.

Lamento profundamente el asesinato del Presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse. Desde aquí repudiamos todo acto violento por atentar contra la democracia y el Estado de Derecho. Mis condolencias y solidaridad con su familia y el pueblo haitiano”, escribió el candidato del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.

Mira el mensaje aquí:

También puedes leer: Francisco Sagasti condena asesinato del presidente de Haití: “Estos hechos no deben quedar impunes”

  • Asesinan a presidente

El presidente de Haití, Jovenel Moïse (53),murió este miércoles en un ataque contra su residencia privada a manos de hombres armados que perpetraron un asalto a su domicilio en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó esta mañana el primer ministro, Claude Joseph.

“Esta mañana, a la una de la mañana, 7 de julio, un grupo de personas no identificadas, que hablaban en español e inglés, asesinaron al presidente de la República. El presidente ha muerto a causa de sus heridas”, comunicó el primer ministro.

También te puede interesar:  Haití | Asesinan a tiros al presidente Jovenel Moïse en su domicilio

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo tras asesinato del presidente de Haití: “Repudiamos todo acto violento por atentar contra la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.