Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • “Pedro Castillo tiene los días contados” si no da un giro de 180 grados, advierte presidenta de Asociación Nacional Pyme Perú

“Pedro Castillo tiene los días contados” si no da un giro de 180 grados, advierte presidenta de Asociación Nacional Pyme Perú

La presidenta de la Asociación Nacional Pyme Perú, Ana María Choquehuanca, advirtió el viernes al jefe de Estado, Pedro Castillo, que “tiene los días contados”, si no da un giro de 180 grados en la toma de sus decisiones.

También te puede interesar: Empresarios Unidos por el Perú rechazan el proyecto del Gobierno sobre Asamblea Constituyente

Choquehuanca realizó esta declaración tras el evento que reunió ayer a varios empresarios, denominado ‘Empresarios Unidos Por el Perú’, en el emporio comercial Gamarra para hacer un llamado al mandatario debido al clima económico inestable que se vive a diario.

Si quiere permanecer en la presidencia, que de un giro de 180 grados en el cambio de las decisiones que toma como presidente, el cambio de sus ministros, que designe a ministros competentes y que no siga destruyendo el aparato estatal público, que es lo que están haciendo porque Perú Libre es la agencia estatal más grande del país”, declaró en Exitosa.

“Entonces, así no podemos seguir. Y si no, en todo caso, lamentablemente, yo creo que el presidente tiene los días contados”, agregó Choquehuanca.

En esa línea, pidió a Castillo Terrones sincerarse y evaluar si es capaz de conducir de manera adecuada al país. “Es la decisión de él, que analice y que evalúe si le hace daño al Perú o le doy al bienestar. Que se conteste y que tome la decisión que corresponde como peruano. Yo creo que está en él tomar esa decisión”, enfatizó.

Mira el video

Sobre Asamblea Constituyente

Los ‘Empresarios Unidos Por el Perú’, conformado por 197 asociaciones, gremios y conglomerados empresariales a nivel nacional, rechazaron el proyecto del Gobierno sobre la Asamblea Constituyente al considerar que no solucionará los problemas inmediatos que sufre la población ni mejorará la calidad de vida de los peruanos.

A través de un comunicado, indicaron que la convocatoria a este organismo representa un anuncio “que ya generó un clima de incertidumbre que afecta las inversiones”, cuando lo que “debemos hacer es enfocamos en la recuperación de empleos dignos y la mejora de los ingresos de los peruanos”.

“Creemos en los cambios que resuelvan problemas concretos, pero dentro del actual marco constitucional”, puntualizaron.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴Ideas. Tener un hogar lindo, cómodo y a nuestro estilo puede parecer una odisea si no sabemos por dónde empezar, pero con estos consejos lo lograrás sin gastar mucho dinero.https://t.co/eibl0hV81b

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 30, 2022

The post “Pedro Castillo tiene los días contados” si no da un giro de 180 grados, advierte presidenta de Asociación Nacional Pyme Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia