Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se dirigió al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) y afirmó que su gobierno es respetuoso de la institucionalidad y de la democracia.

Somos respetuosos de la institucionalidad, somos respetuosos de la democracia y mucho más. Ante ustedes decirles que hemos aprendido mucho de ustedes y por eso debo decirles (que estoy) orgulloso de ser peruano y, más aún como gobernante, a una sola voz debemos decir de que no podemos ceder ni un grano de arena (de) lo que nos pertenece, lo que es nuestro“, manifestó el jefe de Estado durante su participación en la demostración de maniobras tácticas del “Operativo Fortaleza 2022”.

También te puede interesar: Richard Tineo sobre Pedro Castillo: El presidente me encargó “cambiarle el rostro” al MTC

Desde Piura, el mandatario resaltó que “no debemos permitir que los recursos de este país vayan a otros lugares si no se convierte y sea en beneficio de esta patria, de las familias que necesitan mucho”.

Agregado a ello, hizo un llamado a la clase política para que “haya un comando conjunto político” y se conduzcan “los destinos del país en el marco de la unidad”.

“Hago un llamado a la clase política, a las autoridades, para que así como nos da el ejemplo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, haya un comando conjunto político para conducir los destinos del país en el marco de la unidad y que los recursos de esta patria se inviertan en estos hombres y mujeres que demuestran lealtad al suelo peruano, lealtad a la familia, lealtad a su frontera y lealtad a esta bandera“, expresó.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo: Somos respetuosos de la institucionalidad y de la democracia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.