Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo solicitó autorización al Congreso de la República para salir del país entre los días 17 y 22 de septiembre. Esto con el objetivo de viajar a los países de México y Estados Unidos para cumplir con diversas actividades oficiales.

Cabe precisar que el Jefe de Estado tiene previsto participar en la VI Cumbre de Jefas y Jefe de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC),que se realizará en México.

Además, tiene previsto participar en el Debate General de Alto Nivel de la 76º Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Por último, el presidente hará una presentación ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA),que se llevará a cabo en la ciudad de Washington.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo premiará hoy a la medallista Angélica Espinoza

“La visita comprenderá sendos encuentros con altas autoridades de organismos económicos y financieros internacionales y de la salud en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos de América, que tendrán como propósito abordar el nuevo impulso otorgado por el Gobierno a la recuperación económica para la superación de la exclusión social y la lucha contra la pandemia de la COVID-19”, se lee el documento dirigido a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

También te puede interesar: Congresista Juárez: Pedro Castillo estuvo incómodo con desempeño del presidente del BCRP

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo solicita autorización al Congreso para viajar a Estados Unidos y México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.