Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció acerca de la reunión que sostendrá con el titular del Congreso, José Williams, para dialogar acerca de los proyectos de ley que buscarán impulsar para atender las necesidades de los ciudadanos y lograr el desarrollo del país.

“Mañana vamos a sentarnos para mirar el país, para mirar sus necesidades. En el Perú, en este momento hay en promedio de 26 mil millones de soles que corresponde a las obras paralizadas y que hay que destrabar ya. No solo pasa por la voluntad del Gobierno, sino también por un esfuerzo que haga el Parlamento”, señaló el mandatario Castillo Terrones ante la prensa.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre censura al ministro Alvarado: “Es una prerrogativa y derecho que tiene el Congreso”

Asimismo, indicó que un sector de la población no está de acuerdo con su gestión y que, pese a ello, continuará trabajando y promoviendo diversas medidas para otorgar el presupuesto necesario a la cartera de Educación.

Además, el mandatario consideró que hay una agenda que los periodistas resaltan en los titulares. En esa línea, señaló que los miembros del Poder Ejecutivo tienen su propia agenda.

El mandatario también destacó “el gesto” del titular del Parlamento, José Williams, por responder su solicitud de reunión.

“Quisiera saludar el gesto que ha tenido el presidente del Congreso de la República. No importa el lugar, sino más bien importa la buena voluntad y la predisposición y me gustaría que en esa agenda que vamos a conversar mirando al país hagamos también actores a las autoridades de las regiones y las provincias del país”, manifestó.

Más información:

The post Pedro Castillo sobre reunión con presidente del Congreso: “Vamos a sentarnos para mirar al país y sus necesidades” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.