La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Castillo sobre Karelim López: “No me une ningún vínculo amical ni laboral”

Pedro Castillo sobre Karelim López: “No me une ningún vínculo amical ni laboral”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre su relación con la empresaria Karelim López, quien presuntamente asistió a Palacio de Gobierno para reunirse con él y quien fue captada ingresando a la vivienda del jirón Sarratea, en Breña. El jefe de Estado, quien conversó con Exitosa en su primera entrevista con un medio de comunicación en seis meses de gobierno, negó que López Arredondo sea su amiga o que la haya citado...The post Pedro Castillo sobre Karelim López: “No me une ningún vínculo amical ni laboral” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa23 de enero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre su relación con la empresaria Karelim López, quien presuntamente asistió a Palacio de Gobierno para reunirse con él y quien fue captada ingresando a la vivienda del jirón Sarratea, en Breña.

El jefe de Estado, quien conversó con Exitosaen su primera entrevista con un medio de comunicación en seis meses de gobierno, negó que López Arredondo sea su amiga o que la haya citado personalmente para conversar.

“No la conocí a esa señora. No me une ningún vínculo amical ni laboral. (Karelim López) ha ingresado como ingresa cualquier persona. Yo la recibí (en Palacio),conversamos un momento y hablamos de que es necesario hacer una convocatoria a los micros y pequeños empresarios […] pero jamás se me pasó por la cabeza que era una persona interesada”, indicó.

Asimismo, el mandatario dejó en claro que, durante el encuentro que sostuvo con la empresaria, no se abordó el tema de la licitación del proyecto de construcción del puente Tarata sobre el río Huallaga, en el departamento de San Martín.

“Acá no es el espacio para tratar, no tengo porqué tratarla, para eso están los sectores. Nunca se trató (sobre el tema del puente) y ninguna sola palabra ha habido de eso. Hoy, en este marco de las investigaciones, es el espacio donde se va a ventilar (la verdad)”, aseguró Pedro Castillo.

Entrevista exclusiva del presidente Castillo con Exitosa

Este domingo 23 de enero Exitosa transmitirá, en exclusiva, una entrevista con el presidente de la República, Pedro Castillo. La cita, llevada a cabo en Palacio de Gobierno, será el primer diálogo del jefe de Estado con un medio de comunicación televisivo en seis meses de mandato.

Castillo Terrones conversará con Nicolás Lúcar sobre los primeros 180 días de su gobierno: sus expectativas como presidente, su relación con Vladimir Cerrón, las visitas en la casa de Sarratea, las presuntas reuniones con Karelim López y Samir Abudayeh, su Gabinete Ministerial, entre otros.

MÁS EN EXITOSA

The post Pedro Castillo sobre Karelim López: “No me une ningún vínculo amical ni laboral” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Yarita Lizeth: Brindar mi bus a manifestantes de Juliaca para que viajen a Lima en 2023 me trajo muchos problemas
Exitosa

Yarita Lizeth: Brindar mi bus a manifestantes de Juliaca para que viajen a Lima en 2023 me trajo muchos problemas

Hace poco más de un año, Yarita Lizeth donó dinero y presto su bus para los manifestantes de Juliaca. Sin embargo, las críticas a su accionar y los calificativos de grueso calibre que recibió, la hacen cuestionarse hoy por sus acciones del pasado.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados