Super Mensajes

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) informó que se reunió con el embajador de China en el Perú, Liang Yu, en la sede de la embajada de China ubicada en San Isidro.

“Nos reunimos con Liang Yu, embajador de la República Popular China en Perú (@ChinaEmbPeru),para priorizar los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países. #SeguimosAvanzando”, escribió el aspirante presidencial a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Castillo se reunió con embajador de China en el Perú. Captura: Twitter (@PedroCastilloTe)
Pedro Castillo se reunió con embajador de China en el Perú. Captura: Twitter (@PedroCastilloTe)

MIRA: Presidente Sagasti aseguró que las Elecciones fueron “limpias y sin fraude”

Pedro Castillo expresó su rechazo a las “acciones violentas” registradas en manifestaciones

Horas atrás y a través de sus redes sociales, Pedro Castillo rechazó las acciones violentas registradas en el Centro de Lima la tarde de ayer durante una manifestación de simpatizantes de Fuerza Popular.

En esa línea, el postulante del partido del lápiz se solidarizó con las personas que resultaros afectadas por “los grupos partidarios al fujimorismo”.

“Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo. Manifiesto mi total rechazo a las acciones violentas de cualquier tipo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, hizo un llamado a la calma a todos los ciudadanos para “garantizar la integridad” de quienes protestan por “la legalidad del voto popular”.

“Exhortamos el respeto a todos los ciudadanos peruanos, resaltando la protección de sus derechos en las actuales manifestaciones. Necesitamos restablecer la calma y garantizar la integridad de quienes, hasta el día de hoy, vienen solicitando la legalidad del voto popular”, indicó.

MÁS EN EXITOSA

The post Pedro Castillo se reunió con embajador de China en el Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.