La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Castillo se reunió con el presidente del Diálogo Interamericano

Pedro Castillo se reunió con el presidente del Diálogo Interamericano

El presidente Pedro Castillo se reunió este último lunes con el presidente del Diálogo Interamericano, Michael Shifter. Esto como parte de su viaje oficial a los Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Twitter, Presidencia informó que Shifter “mostró su interés” en incluir al Gobierno peruano en esta red de líderes tras dialogar con el Jefe de Estado. El mandatario @PedroCastilloTe conversó con el presidente de @The_Dialogue, @MichaelShifter, quien mostró su interés en...The post Pedro Castillo se reunió con el presidente del Diálogo Interamericano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa21 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo se reunió este último lunes con el presidente del Diálogo Interamericano, Michael Shifter. Esto como parte de su viaje oficial a los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Presidencia informó que Shifter “mostró su interés” en incluir al Gobierno peruano en esta red de líderes tras dialogar con el Jefe de Estado.

Por otro lado, Castillo Terrones conversó con la exvicegobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy. De acuerdo con el Ejecutivo, la también funcionaria del Gobierno de los Estados Unidos, liderado por Joe Biden, brindó su respaldo a la gestión del presidente peruano.

“La también sobrina del expresidente John F. Kennedy se unió recientemente a la gestión del presidente Joe Biden y da su respaldo al gobierno del mandatario peruano“, se lee en tweet de Presidencia.

También puedes leer:  Guido Bellido desmiente a vicecanciller y asegura que presidente Castillo sí se reunió con Nicolás Maduro

Buscará apoyo financiero

El presidente Pedro Castillo se reunirá este martes con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI),el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esto con el fin de buscar apoyo financiero e impulsar la reactivación económica del país.

De esta manera, el mandatario peruano dialogará con el presidente del BM, David R. Malpass. Luego, acudirá a la Embajada de Perú en New York para reunirse con el presidente del BID, Mauricio Claver-Carone.

Finalmente, el presidente se reunirá con la directora del FMI, Kristalina Giorgieva y culminará su primera gira internacional.

También te puede interesar: Pedro Castillo a empresarios de Estados Unidos: “Un país sin inversión privada no puede salir adelante”

Más noticias en Exitosa: 

The post Pedro Castillo se reunió con el presidente del Diálogo Interamericano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX
Todo Sport

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX

Tras igualar 1-1 con Querétaro, Pumas UNAM aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo con la participación de Piero Quispe. Con otra destacada actuación del talentoso futbolista peruano Piero Quispe, Pumas UNAM empató 1-1 con Querétaro y se clasificó para los Play-In del Torneo Clausura de la Liga MX. Con este resultado, el […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados