Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo se reunió este último lunes con el presidente del Diálogo Interamericano, Michael Shifter. Esto como parte de su viaje oficial a los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Presidencia informó que Shifter “mostró su interés” en incluir al Gobierno peruano en esta red de líderes tras dialogar con el Jefe de Estado.

Por otro lado, Castillo Terrones conversó con la exvicegobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy. De acuerdo con el Ejecutivo, la también funcionaria del Gobierno de los Estados Unidos, liderado por Joe Biden, brindó su respaldo a la gestión del presidente peruano.

“La también sobrina del expresidente John F. Kennedy se unió recientemente a la gestión del presidente Joe Biden y da su respaldo al gobierno del mandatario peruano“, se lee en tweet de Presidencia.

También puedes leer:  Guido Bellido desmiente a vicecanciller y asegura que presidente Castillo sí se reunió con Nicolás Maduro

Buscará apoyo financiero

El presidente Pedro Castillo se reunirá este martes con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI),el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esto con el fin de buscar apoyo financiero e impulsar la reactivación económica del país.

De esta manera, el mandatario peruano dialogará con el presidente del BM, David R. Malpass. Luego, acudirá a la Embajada de Perú en New York para reunirse con el presidente del BID, Mauricio Claver-Carone.

Finalmente, el presidente se reunirá con la directora del FMI, Kristalina Giorgieva y culminará su primera gira internacional.

También te puede interesar: Pedro Castillo a empresarios de Estados Unidos: “Un país sin inversión privada no puede salir adelante”

Más noticias en Exitosa: 

The post Pedro Castillo se reunió con el presidente del Diálogo Interamericano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.