Super Mensajes

El presidente electo de la República, Pedro Castillo, se reúne esta mañana con el excandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP),César Acuña, en su vivienda ubicada en el distrito de Breña.

También te puede interesar: Descartan presencia de médicos intensivistas en red criminal ‘Los Ángeles Negros’

Castillo Terrones se instaló en ese establecimiento antes, durante, y después de finalizada la segunda vuelta electoral.

Cabe recalcar que Acuña llegó al encuentro en compañía del congresista electo Eduardo Salhuana, vocero de la bancada de APP. Según adelantó el ex candidato, brindaría declaraciones a la prensa tras concluir la cita.

Como se recuerda, en la víspera, el presidente electo se reunió en Palacio de Gobierno con el mandatario Francisco Sagasti, a fin de conversar sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional.

Previamente, dialogó con el ex candidato George Forsyth y visitó al contralor general de la República, Nelson Shack, en la sede de la institución que este dirige.

Proclamación

Castillo fue proclamado presidente electo el pasado lunes por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Castillo se reúne con excandidato presidencial César Acuña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.