Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció a través de redes sociales y aseguró que se está haciendo “mucho show mediático” para “hacer creer” que su familia está involucrada en actos de corrupción.

En su pronunciamiento, el jefe de Estado indicó que se le está acusando “falsamente” de haber traicionado a la patria y de “tantas cosas” sin – según dijo – tener pruebas.

“Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria. No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, expresó Castillo Terrones en su cuenta oficial de Twitter.

Tras ello, dijo que se pretende hacer creer que su familia está envuelta en actos de corrupción y afirmó que “no hay pruebas, solo supuestos”.

Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”, manifestó.

También te puede interesar: Alejandro Cavero sobre Pedro Castillo: “Él apela a un supuesto pueblo que ya no lo respalda”

En ese sentido, el presidente indicó que “sacarán de todo” para atacar a su familia pero no lo “van a doblegar”.

Además, hizo referencia al caso de su “hija” Yenifer Paredes, quien se entregó este miércoles a la Fiscalía luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra, en el marco de la investigación que se sigue por el supuesto delito de organización criminal.

Sé que sacarán de todo para seguir golpeando a mi familia, a mis padres, hermanos, es parte de la lucha, pero no me van a doblegar. El caso de mi hija Yenifer, es parte de la vida política en el Perú y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.