Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, comunicó su decisión de acudir este jueves a la Fiscalía de la Nación para brindar su testimonio por las supuestas presiones en los ascensos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP),a fin de defender su inocencia y colaborar con la justicia.

También te puede interesar: Poder Ejecutivo acepta renuncia de secretario general del despacho presidencial

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado dijo respaldar a sus abogados Benji Espinoza y Eduardo Pachas, que se opusieron ayer a que el mandatario acuda a la sede de la institución, sin embargo, precisó que accederá al pedido de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

“Respaldo a mis abogados defensores (Benji Espinoza y Eduardo Pachas) respecto a que tengo derecho a declarar en Palacio de Gobierno, sin embargo, les he pedido que me acompañen a la Fiscalía para defender mi inocencia y colaborar siempre con la justicia“, escribió.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Respaldo a mis abogados pero les he pedido que me acompañen a la Fiscalía para defender mi inocencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.