Super Mensajes

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, declaró en exclusiva para Exitosa desde su natal Chota, ubicada en la región de Cajamarca y ratificó su eslogan como frase de campaña electoral para esta segunda vuelta: “No más pobres en un país rico”.

“[Ser maestro] no solamente te representa un pasado o te marca en tu vida, sino también te compromete [con la población]; para que las generaciones que vienen, ya no tengan ese triste pasado. Por eso el eslogan dice ‘menos pobres en un país tan rico'”, enfatizó a nuestro medio.

“Yo sé que detrás de ustedes también hay una familia, unos hijos o una esposa. Luchemos por ellos para que encuentren una ciudad distinta”, subrayó.

Asimismo, dijo que, de llegar a Palacio de Gobierno, su prioridad no será reunir dinero para sus arcas personales, sino en beneficio de las familias, quienes deben tener pan y educación de calidad.

“Hay gente tan pobre que solamente en el dinero nomás piensan, y solamente dinero nomás tienen. No tienen dignidad, no hay gesto de solidaridad ni de compartir y no tienen un sentimiento patriótico. No tienen nada, solo piensan tener dinero y eso es efímero”, explicó.

“Te puedes morir con tu propio dinero y puedes desaparecer con eso pero, ¿qué has contribuido y que has hecho con el país? Nuestra prioridad no es el dinero, sino que las familias tengan pan, educación y no salgan a mendigar “, sostuvo.

 Mira el video

Noticias relacionadas a Pedro Castillo

Cajamarca: Pedro Castillo realizó sus actividades de campo junto a su hija

Dirigente de Perú Libre: Gobierno de Pedro Castillo apunta a descentralizar el poder

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Yo no voy a terruquear a nadie”

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Castillo ratifica su eslogan para la segunda vuelta: “No más pobres en un país tan rico” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.