Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, dirigió este jueves la primera sesión del Consejo de Ministros del Gabinete de Betssy Chávez en el Palacio de Gobierno, así se confirmó a través de las redes sociales de la Presidencia del Perú.

Según se informó, entre los temas que se evaluaron en dicha reunión se encuentra el informe presentado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) respecto a la situación de la gripe aviar en el país.

El jefe de Estado, Pedro Castillo, preside la primera sesión del Consejo de Ministros del Gabinete Chávez en Palacio de Gobierno, donde se evalúa el informe sobre la situación de la gripe aviar en el país, presentado por el MIDAGRI”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia.

También te puede interesar: Jorge Montoya: Vacancia contra Pedro Castillo se debe debatir pronto, insto a pedir se convoque sesión permanente

Otro de los puntos revisados son el informe del Ministerio de Salud (MINSA) sobre la pandemia y avance en el proceso de inmunización contra la COVID-19, así como también la información del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) relacionado al avance en la implementación del “Plan Impulso Perú” y de la Cancillería sobre el proyecto denominado “El Chinchorro”.

De igual manera, sobre los proyectos de normas legales, señalan que se analizó la propuesta para una ley que establezca un régimen especial de depreciación para brindar un alivio financiero a las empresas, la declaración de Estado de emergencia en determinadas localidades del Perú, entre otros.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo presidió primera sesión del Consejo de Ministros del Gabinete de Betssy Chávez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.