Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, lamentó el fallecimiento del miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP),Fredy Luis Guzmán Quispe, quien perdió la vida tras un enfrentamiento armado con delincuentes en Pisco (Ica).

El mandatario le expresó su pésame a la familia y amistades del policía, y aseguró que “su muerte no quedará impune”.

“Lamento profundamente la pérdida del PNP, Freddy Guzmán Quispe, víctima de un atentado a manos de delincuentes en Pisco. Sé de las nobles aspiraciones que tuvo para nuestra patria y por ello expreso mi más sentido pésame a su familia y amistades. Su muerte no quedará impune“, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Aguinaga sobre pedido de cambio en el equipo especial de la PNP: Es una maniobra más para evitar la justicia

Por su parte, la PNP también extendió sus condolencias a los familiares y amigos del efectivo de la institución. 

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de nuestro hermano policía S1 PNP Fredy Luis, Guzmán Quispe. Descansa en paz”, se lee en la cuenta de Twitter de la entidad.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo | Presidente lamenta fallecimiento de policía tras enfrentamiento con delincuentes en Pisco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.