Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le extendió sus felicitaciones a los candidatos de las elecciones presidenciales de Brasil, Lula da Silva y Jair Bolsonaro, quienes pasarán a una segunda vuelta.

Agregado a ello, el mandatario peruano saludó al pueblo brasileño por su vocación democrática, así como también resaltó el trabajo de las instituciones electorales de dicho país por “la realización ejemplar de las elecciones generales”.

Saludamos al pueblo brasileño por su vocación democrática y a sus instituciones electorales por la realización ejemplar de las elecciones generales. Felicitamos a los candidatos que participarán en la segunda vuelta: Lula da Silva y Jair Bolsonaro“, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Anahí Durand: “Lima tiene nuevo alcalde de extrema derecha y el 75% de limeños no votó por él”

Lula: “Vamos a ganar las elecciones, esto es una prórroga”

El expresidente Lula da Silva expresó su confianza en vencer al mandatario Jair Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre. Asimismo, manifestó que el resultado del día domingo es solo una “prórroga”.

Vamos a ganar las elecciones”, aseguró el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en un discurso en un hotel ubicado en Sao Paulo ante periodistas y correligionarios.

Tras haberse escrutado el 99%, el expresidente Lula da Silva obtuvo un 48.21% de los votos y Jair Bolsonaro un 43.39%, según información del Tribunal Electoral (TSE).

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo | Presidente felicita a candidatos que participarán en segunda vuelta en elecciones de Brasil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.