Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este sábado en la ceremonia por el 81° aniversario de la inmolación de José Abelardo Quiñones y el Día de la Fuerza Aérea del Perú (FAP),donde aseguró que mejorará las condiciones laborales de la institución y que se continuará apoyando su equipamiento, capacitación y entrenamiento.

“Como jefe supremo de las Fuerzas Armada, pero sobre todo como peruano, me siento orgulloso de nuestros aviadores militares que realizan un trabajo único al servicio de la Nación. Por ello, mejoraremos sus condiciones laborales y no descuidaremos su equipamiento, su capacitación y su entrenamiento“, precisó el jefe de Estado.

Agregado a ello, afirmó que su Gobierno “respalda y respaldará el proceso de modernización de la Fuerza Aérea”.

“Queremos que sea una institución sólida, una institución eficiente y eficaz”, añadió.

También te puede interesar: Martín Vizcarra: Pedro Castillo debe presentar al Congreso un proyecto de adelanto de elecciones

Por otro lado, el mandatario dijo que, en su próximo mensaje a la Nación por el 28 de julio, anunciará los objetivos de su Gobierno para “el siguiente año y los que vienen”.

En esa línea, precisó que renovará su compromiso con la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la inseguridad ciudadana, la corrupción, entre otros grandes flagelos.

“En pocos días, conmemoraremos el 201 aniversario patrio, la fecha más importante de la patria. Este nuevo aniversario debe encontrarnos unidos. El Perú es uno solo y nadie lo divide. Debe ser una oportunidad para renovar el compromiso que todos tenemos con el país”, manifestó.

Asimismo, aseveró que su administración busca atender “con la mayor decisión las justas demandas del pueblo”, a pesar de las dificultades que se presenten, para seguir impulsando el crecimiento, desarrollo y fortalecer la “institucionalidad democrática”.

“El 28 de julio haremos un balance del camino recorrido y plantearemos a los peruanos las metas del país para el siguiente año y los años que vienen. Porque nuestro objetivo es atender mejor con la mayor decisión las justas demandas del pueblo. Sabemos que el camino siempre estará lleno de dificultades porque nada ha sido fácil ni ayer ni hoy, pero seguiremos trabajando con mayor esfuerzo”, indicó Pedro Castillo.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo | Presidente anunció que mejorará las condiciones laborales de la Fuerza Aérea del Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.