Super Mensajes

La personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, confirmó que el candidato Pedro Castillo presentará el denominado “Plan 200”, que desplazaría al ideario de Vladimir Cerrón, en los próximos días.

“Esa información la tiene el maestro Pedro Castillo. Sí existe un equipo que está trabajando en ello [Plan 200 de Pedro Castillo], lo único que puedo decir es que se presentará pronto y será antes del debate. Es un plan de gobierno”, adelantó Córdova en Exitosa.

Con respecto a las personas que integrarían el equipo técnico de Perú Libre, la persona legal mencionó que el aspirante al sillón presidencial los presentará cuando así lo decida. Sin embargo, detalló que la agrupación política ya tiene confirmado a los representantes que participarán en el próximo debate del 23 de mayo.

“El partido ya tiene decidido quienes van a ser los representantes del equipo técnico para el debate, y también el plan de gobierno”, sostuvo. 

También puedes leer: A Castillo le falta ‘aterrizar’ más en sus propuestas, dice analista político

En otro momento, Córdova brindó más información acerca de los debates oficiales que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En ese sentido, indicó que uno de los debates, entre técnicos o candidatos a la Presidencia, se realizará fuera de la capital y con moderadores de locales.

“Uno de los debates será descentralizado, fuera de Lima, y se ha pedido que esté a cargo de periodistas locales, del lugar en donde se realicen“, agregó.

También te puede interesar: Keiko Fujimori espera autorización para viajar a Ecuador tras invitación de Vargas Llosa

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo presentará el “Plan 200” antes del debate, confirman desde Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.