Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió un saludo a los hombres y mujeres que trabajan en el campo y reconoció la importancia de las labores que realizan en beneficio del país, en el marco del Día del Campesino. A través de sus redes sociales, indicó que “no están solos” ante la situación que afronta el país por la escasez de los fertilizantes.

“Hermanas y hermanos del campo, mi reconocimiento en este Día del Campesino por su trabajo y valioso aporte a la producción agrícola del Perú. En medio de esta coyuntura internacional, que afecta también al país, quiero decirles que no están solos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Exhorto al Congreso de la República que agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos”

Asimismo, indicó que su Gobierno continuará trabajando para la compra de los fertilizantes, con el fin de brindar el abono necesario a los agricultores para la cosecha de los alimentos y evitar el alza de los precios de los productos de primera necesidad. En ese sentido, señaló que durante su gestión también buscará lograr “la verdadera reforma del agro”.

“Gracias por su abnegada labor con el país. Cuenten siempre con nosotros”, añadió.

Por su parte, el primer ministro, Aníbal Torres, agradeció a los agricultores por su trabajo que “permite la alimentación de todo el país”. Asimismo, aseguró que desde el Ejecutivo se está trabajando en promover la Segunda Reforma Agraria.

“Envío un afectuoso saludo a mujeres y hombres del campo. Hoy en su día, les expreso mi gratitud porque su trabajo permite la alimentación de todo el país. Desde el Gobierno impulsamos la Segunda Reforma Agraria para que sean revalorados, pues el agricultor siempre fue olvidado”, indicó el jefe del Gabinete Ministerial, Torres Vásquez.

Más información:

The post Pedro Castillo por Día del Campesino: “Gracias por su abnegada labor con el país. Cuenten siempre con nosotros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.