Super Mensajes

Tras la entrega de convenios para la inversión de proyectos de saneamiento y mejoramiento de barrios, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno “conoce la realidad, en comparación con otras gestiones”. En esa línea, señaló que los funcionarios “pueden equivocarse”, pero no realizan, ni promueven actos de corrupción.

“Podemos equivocarnos. Podemos meter la pata, pero no metemos las uñas”, manifestó el mandatario Castillo Terrones desde el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, donde se realizó un evento con la participación del ministro de Vivienda y Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, y los representantes de 152 municipalidades.

Asimismo, señaló que la inversión pública que servirá para la construcción de obras es entregada a las autoridades municipales con el objetivo de que la población sea beneficiada y se trabaje en el desarrollo del país.

“Creemos importante decirles que ustedes alcaldes que hoy tienen la satisfacción de recoger esta transferencia, no lo va a agradecer el presidente, ni el ministro, sino su pueblo. Es momento de dar los espacios en la ejecución de estas obras, a los mismos ciudadanos. Trabajemos con ello, generemos empleo con estos hombres y mujeres del mismo barrio, quien más que ustedes que conocen la realidad”, declaró el mandatario Castillo Terrones.

También puedes leer: Alva sobre Condori como asesor del MINSA: Muestra la poca preocupación con la salud de los peruanos

Además, indicó que los objetivos de su Gobierno son “claros” y que buscará trabajar “en armonía” con los diferentes poderes del Estado. En esa línea, reconoció que los gobernadores regionales fueron quienes pidieron que se realice un “trabajo descentralizado”.

“El rumbo trazado de este gobierno es claro. Trabajar en armonía con los tres niveles de Gobierno, nos hemos reunido en mucha oportunidades con los gobernadores regionales y ellos fueron los primeros en decirle al Gobierno hoy es el tiempo de concretar un trabajo descentralizado”, sostuvo.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Podemos equivocarnos. Podemos meter la pata, pero no metemos las uñas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.