Super Mensajes

Atención. Este martes, en declaraciones ante los micrófonos de Exitosa, el presidente electo, Pedro Castillo, señaló que lo más importante hoy es la salud de todos los ciudadanos y que además los sectores como el empresariado, tendrán un espacio en su gestión y diversas oportunidades para poder desarrollarse.

A solo horas de haber sido proclamado como el nuevo presidente electo de la República, por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Pedro Castillo, dio un breve mensaje a su salida de la Reniec en la sede del Cercado de Lima, donde llegó para poder tramitar su DNI electrónico.

“Para nosotros es sumamente honroso saludar al pueblo peruano. Pido tranquilidad y serenidad al pueblo, a todos los peruanos y sobre todo al empresariado. Esta es una responsabilidad no solamente del Gobierno, esto es de todos los peruanos”, manifestó.

También puedes leer: Juntos por el Perú a favor de que Perú Libre asuma la presidencia del Congreso, afirma Bazán

“Nosotros estamos haciendo una convocatoria a todos los técnicos, personas distinguidas y comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo donde hay personas bastante interesadas en contribuir en el apoyo a este Gobierno de todas las tiendas políticas, personas que no son políticos, pero que sí de una u otra forma tienen toda la disponibilidad para encaminar este Gobierno”.

“Esta es una oportunidad para darle a todos los espacios sociales, diferentes sectores, quienes son bienvenidos. Algunos [sectores] de repente piensan que no van a tener el espacio y han llegado recientemente, que no se preocupen, van a tener la oportunidad, pero siempre diciéndoles que el pueblo necesita lealtad, pensando primero en todo el pueblo peruano”.

“Lo más urgente es la salud del pueblo peruano y luego ver de qué manera hacemos todo lo posible para ver el caso sanitario”.

MÁS EN EXITOSA:

The post Pedro Castillo: “Pido tranquilidad al pueblo peruano y sobre todo al empresariado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.