Super Mensajes

Atención. Este viernes, Enzo Elguera, analista y experto en marketing político, dijo en una entrevista para Exitosa que la ideología extrema de Perú Libre podría perjudicar a Pedro Castillo, en su búsqueda de apertura de ideas con otras agrupaciones y demás instituciones, que ayudarían a conseguir más votantes.

“Es complicado cuando un candidato no quiere exponer a su grupo de trabajo, mientras la otra candidata sí ha tenido el grupo de trabajo con serios cuestionamientos. Entonces qué tan difícil es tener un equipo con buenos profesionales que hay en el país. Esto será evaluado en el próximo debate. Será importante para que la población en su conjunto tenga claro con qué grupo de personajes está rodeado el candidato a elegir”, aseveró.

Este viernes, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que tras aplicarse más de 2 millones de vacunas a los peruanos, no se registran casos de reacciones adversas a la dosis, según directora de inmunizaciones, Gabriela Jiménez.

Según Jiménez, el Perú no ha registrado hasta el momento ninguna reacción alérgica a la colocación de la vacuna contra el coronavirus en todo el territorio nacional, según el reporte que tiene el Minsa.

“Ya tenemos más de dos millones de vacunas contra el covid-19 administradas en todo el país y hay resultados de orden satisfactorio porque no hay ningún efecto adverso”, señaló.

La experta indicó que, si bien subsisten algunos temores entre la población, no hay razón para dejar de inmunizarse, debido a que las vacunas que se emplean en el país son seguras, han sido probadas científicamente y, sobre todo, son administradas con mucho éxito en diversas partes del mundo.

The post Pedro Castillo: Perú Libre es más cerrado para apertura de ideas, dice Elguera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.