Super Mensajes

El virtual congresista de Perú Libre, Luis Kamiche, aseguró que su partido -liderado por el candidato Pedro Castillo-, está dispuesto a debatir en las fechas oficiales que propone el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta electoral.

En entrevista con Exitosa, el parlamentario mencionó que la versión de que su partido busca evadir los eventos organizados por el JNE ha sido inventado por la candidata de presidencial Keiko Fujimori. 

Nosotros no nos corremos a los debates. Esa es una versión de la señora Keiko Fujimori. Nosotros simplemente trabajamos con hechos, si vamos a estar en posiciones populistas de la señora Fujimori (…) en un debate no deben darse. No nos prestamos en Perú Libre a circos de propuestas populistas”, remarcó Kamiche,

También puedes leer: Rospigliosi sobre debates: “Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie para presentar”

  • Vladimir Cerrón

En otro momento, el virtual congresista aseguró que el plan de gobierno de Pedro Castillo difiere con el ideario de Vladimir Cerrón. Al ser consultado sobre una posible expropiación de empresas que son explotadas por empresas transnacionales, Kaniche mencionó que esto no ocurrirá en un eventual gobierno de Castillo.

“Esas son versiones del señor Vladimir Cerrón, habría que preguntarle a él, el concepto de las declaraciones que está emitiendo. El profesor Pedro Castillo ha dicho siempre que no se va a estatizar, sino que se va a nacionalizar, pero a través de un diálogo. Nosotros no somos una izquierda radical”, agregó.

También te puede interesar: Keiko Fujimori dice que debatirá con Castillo o con Cerrón, pero que se definan

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo no se corre de los debates del JNE, afirman desde Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.