Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno está llevando a cabo Consejos Descentralizados en diferentes regiones del país para dialogar con los gobernadores regionales, alcaldes, líderes sociales y la población en general, con el fin de conocer sus necesidades y atender sus demandas lo antes posible.

Asimismo, el mandatario indicó que continuará realizando dichas reuniones en diferentes partes del país. En ese sentido, señaló que, durante su gestión, se ha decidido “impulsar una verdadera descentralización”.

“Estos espacios abiertos nos ha permitido que los pueblos y muchos de ustedes se dirijan directamente al Gobierno y hagan llegar sus necesidades y priorizar las obras que cada pueblo requiere. Nuestro gobierno ha tomado la decisión política de resolver las necesidades e impulsar una verdadera descentralización”, declaró el presidente Castillo.

Además, el jefe de Estado aseguró que su Gobierno “no tolerará un Estado diferente, a espaldas del pueblo”.

También puedes leer: Félix Chero: “El presidente Castillo ha manifestado su línea de conducta de respetar los derechos fundamentales y la libertad de expresión”

Por último, consideró que se debe de reconocer las buenas prácticas de las autoridades de los diferentes poderes del Estado y sancionar a quienes realizan diversos actos de corrupción para beneficio propio.

“Nosotros somos un Gobierno absolutamente convencidos que las buenas prácticas de los gobiernos locales que generan valor publico deben ser aplaudidas y replicadas, pero también somos conscientes que cuando se trabaja con perversidad y apego a la corrupción estas deben ser condenadas y sancionadas con todo el peso de la ley”, indicó.

Más información:

The post Pedro Castillo: “No podemos seguir tolerando un Estado diferente, un Estado de espaldas al pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.