Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que las autoridades que integran el Ejecutivo están trabajando en beneficio del país y que las propuestas que son expuestas, en búsqueda del desarrollo, “no son mentiras”. Además, consideró que ninguna persona, durante su Gobierno, se puede “burlar del Perú profundo”.

En esa línea, indicó que las autoridades de los diferentes poderes del Estado y los ciudadanos pueden acercarse a Palacio para dialogar y “encaminar” la Segunda Reforma Agraria.

“No le estamos mintiendo al país, no podemos burlarnos del Perú profundo, pero llamo a los compatriotas que tienen la experiencia y la voluntad de encaminar este Gobierno en el marco de la segunda reforma agraria. Pido que se acerquen a Palacio para que hagamos una fuerza y encaminemos esta Segunda Reforma Agraria”, declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones.

También puedes leer: Rosendo Serna sobre ingreso libre a universidades: “Trata de garantizar el derecho a la educación de los más pobres”

Asimismo, pidió al titular del Ministerio de Educación (Minedu),Rosendo Serna, implementar las medidas necesarias a favor de los ciudadanos y escuchar las demandas de los Gobiernos regionales y de las comunidades.

“Es cierto que hay un déficit en la infraestructura educativa, pero eso no nos puede limitar para seguir encaminando la educación de abajo hacia arriba, de acuerdo a la realidad de cada una de las escuelas, de los espacios. Esa deuda la tenemos que cumplir”, añadió.

Por último, indicó que la iniciativa de permitir el ingreso libre a las universidades “no debe de demorar” de ser aprobado por las autoridades e implementado por el Minedu.

Más información: 

The post Pedro Castillo: “No le estamos mintiendo al país, no podemos burlarnos del Perú profundo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.