Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que no aceptó la renuncia del primer ministro, Aníbal Torres, a su cargo. El mandatario informó que el primer ministro se compromete a continuar con sus labores, con el fin de beneficiar al país.

“No he aceptado la renuncia del Premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país. Siempre con el Pueblo”, publicó el presidente Castillo. 

También puedes leer: Vladimir Cerrón al presidente Castillo: “Le advertimos que los traidores son confiables, porque nunca cambian”

Cabe señalar que, el miércoles 3 de agosto, el primer ministro, Torres Vásquez, envió un oficio al jefe de Estado, Castillo Terrones, en donde le informa su renuncia al cargo por “razones personales” y aseguró que continuará con sus actividades académicas.

“Por razones personales pongo a su disposición el cargo de presidente del Consejo de Ministros. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier“, se lee en la misiva.

Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”, añadió. 

Más información:

The post Pedro Castillo no aceptó renuncia de Aníbal Torres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.