Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que su gobierno se mantendrá neutral e imparcial en el proceso electoral de la Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo el 2 de octubre, en cumplimiento de la Constitución Política, y se comprometió a trabajar con las próximas autoridades.

Mi Gobierno mantendrá la neutralidad e imparcialidad en el proceso electoral, y se compromete a trabajar de la mano con las nuevas autoridades que el pueblo las elija“, sostuvo el mandatario esta noche durante la entrega de un cheque de más de S/ 310 millones para los gobiernos regionales y locales.

No obstante, se dirigió a las actuales autoridades y exhortó a seguir trabajando junto al Ejecutivo hasta su último día de gestión de manera eficiente y con transparencia por las necesidades más urgentes del país.

También puedes leer | Congreso revisará el próximo lunes las mociones de interpelación para contra ministro Geiner Alvarado

“Los invoco a que sigan trabajando hasta el último día de su gestión por cada uno de sus pueblos, y a invertir con eficiencia y transparencia los últimos centavos de los recursos que se les ha dado en favor de todos los peruanos”, expresó.

Asimismo, Castillo Terrones hizo un llamado una vez más a todos los poderes del Estado para dejar de lado las diferencias y reconocer la voluntad popular para trabajar de manera unida por los peruanos.

“Invoco una vez más a las fuerzas políticas, así como al Congreso de la República a dejara de lado nuestras diferencias y reconocer no solo el trabajo que realizan nuestros alcaldes, sino también reconocer la voluntad popular para seguir trabajando porque el Perú nos necesita a todos”, aseveró.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Mi Gobierno mantendrá la neutralidad e imparcialidad en el proceso electoral” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.