Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó esta mañana una visita inopinada a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Bartolo. Durante su visita, se dirigió a los estudiantes de la escuela, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de alimentación y otras solicitudes efectuadas.

También te puede interesar: Lady Camones sobre elección de José Williams: “APP dio el apoyo y va a continuar”

“El Gobierno tiene que entender que la juventud no es el futuro, es el presente, nosotros no pensamos en titulares para mañana, no estamos maquinando cualquier cosa para sacar en los diarios o panfletos, nosotros no hacemos show, el pueblo nos eligió para estar pendientes si el pueblo come, si el pueblo se viste y trabaja, para eso estamos acá y saludo su franqueza”, declaró.

“Para mí, no es suficiente una taza de quaker con dos panes y esperar hasta la tarde para el almuerzo, hay que mejorar y hacer el esfuerzo, el Perú es un país rico, tiene recursos y esos recursos no pueden ir al bolsillo del presidente, del Congreso, del alcalde, del gobernador, del ministro, sino se tiene que ir para invertir en alimentación, educación, salud del pueblo, y de la juventud, y mucho más, de nuestros futuros policías”, agregó.

Castillo Terrones precisó que el Gobierno se preocupa cómo se alimenta y educa la juventud peruana, porque existe esa intención de mejorar las cosas. “Estoy pidiendo un informe a la capitanía con la finalidad de mejorar”, concluyó.

Mira el video

Otras actividades

Según la agenda oficial, tras esta visita inopinada, el mandatario inspeccionará la planta desalinizadora Provisur, en el distrito de Santa María del Mar. Dicha actividad será a partir de las 8.00 horas, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, por la tarde, a las 16.00 horas, el jefe del Estado sostendrá un encuentro con jubilados y cesantes en la sede del Poder Ejecutivo.

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Los recursos del Perú no pueden ir al bolsillo del presidente ni de los congresistas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.